Guía comparativa de las mejores cafeteras del 2021

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

Una gu√≠a comparativa de las mejores cafeteras del 2021 es una de las herramientas m√°s √ļtiles que puedes aprovechar, porque responde a varias de las preguntas m√°s importantes que se pueden plantear al momento de decidir comprar una m√°quina para hacer caf√©: ¬ŅCu√°les son las mejores? ¬ŅQu√© tipo de cafetera necesito? ¬ŅCu√°les son los mejores precios?¬†

Esta extensa variedad de modelos y tipos de cafeteras, todas disponibles en línea, es precisamente el motivo por el que se vuelve necesario aplicar una comparativa de cafeteras online, para que te sea posible reducir progresivamente tu filtro de necesidades específicas y requerimientos.

Además, podrás explorar un abanico de alternativas que quizá no conocías, de manera que luego de checarla, incluso quieras cambiar de opinión al saber de la existencia de otras opciones muy atractivas y accesibles. 

En nuestra gu√≠a comparativa de las mejores cafeteras del 2021 ver√°s una selecci√≥n de los modelos m√°s top del mercado online, caracter√≠sticas y precios, porque decidimos hacerte la vida m√°s f√°cil y ponerlo todo a tan solo un clic de distancia. Solo tendr√°s que a√Īadirla a tu carrito de compras ¬°y listo! A disfrutar del mejor caf√©.¬†

Al hacer las comparativas de cafeteras en línea del 2021 te dejamos los modelos que lo tienen todo: cafeteras manuales, automáticas, superautomáticas, tipo expreso y de cápsulas. 

Los precios var√≠an seg√ļn las funcionalidades de cada modelo. Algunos incluyen todo lo que necesitas para preparar el mejor caf√©, como molinillo especial para moler el grano con la finura requerida, sea grueso, intermedio o fino.¬†

Entre las variedades de cafeteras de cápsula encontrarás todas las disponibles, desde las clásicas Nespresso hasta las Tassimo y Dolce Gusto, que te permiten además preparar una buena taza de té, café con leche y chocolate caliente. 

Adicional a la comparativa de cafeteras en línea, dispones de excelentes ofertas limitadas para escoger un modelo top a un precio increíble, en caso que busques las mejores promociones de cafeteras. 

Guía comparativa de cafeteras express

Las cafeteras express son conocidas por preparar el mejor caf√© del mundo. A nivel profesional, siguen par√°metros muy espec√≠ficos de preparaci√≥n, influyendo en su sabor y aroma el tipo de grano, el grosor o finura del molido, el nivel de prensado del caf√© reci√©n molido y hasta las dimensiones, el color y el dise√Īo de la taza donde se servir√°.¬†

Pero no te preocupes, no es necesario ser un barista profesional para preparar un café exquisito y de gran calidad. Solo tienes que explorar esta guía comparativa de cafeteras express y elegir la que mejor cumpla con tus expectativas.

Prepara un café espresso exquisito, con un gran cuerpo, aroma y una estela de crema color avellana, característica de los café express mejor elaborados del mundo.

Puedes probar una gran variedad de sabores de granos de café y molerlos directamente en su molinillo incorporado que utiliza la tecnología ActiveSpeed, ofreciéndote acabados profesionales

Como plus, puedes graduar la intensidad del café a tu gusto. Es muy fácil de limpiar y mantener en condiciones óptimas. Incluye un cilindro hidráulico para prensar el café molido con una precisión inigualable, compactando el contenido para que el filtrado sea el mejor. 

Valoración en Amazon

Valoraciones de Amazon 4,4
4.4/5
  • Capacidad: 1.8 litros.
  • Potencia: 1450 vatios.
  • 15 bares de presi√≥n.
  • Precio: 287,90 ‚ā¨

Este modelo de cafetera espresso es ultra silencioso y se obtiene un café ultra cremoso, ya que tiene la capacidad de extraer todo el sabor, cuerpo y aroma en cada sesión.

Sus 15 bares de presión, con 1100 vatios de potencia, te permiten tomar tu bebida preferida al mejor estilo profesional, sin necesidad de salir de casa. 

Incluye boquilla de 360¬ļ hecha de acero inoxidable para la preparaci√≥n del mejor capuchino. Gracias a su bandeja doble de goteo, podr√°s introducir tazas de distintos tama√Īos, dentro del rango de 80-110 mm.¬†

Valoración en Amazon

Valoraciones de Amazon 4,2
4.2/5
  • Capacidad: 1 litro.
  • Potencia: 1100 vatios.
  • 15 bares de presi√≥n.
  • Precio: 115 ‚ā¨

¬ŅConoces algo sobre Melitta? Esta marca podr√≠a entrar f√°cilmente entre las 5 mejores del momento, gracias a modelos como Caffeo Solo, una cafetera express superautom√°tica que te llevar√° a la gloria del caf√© al presionar un simple bot√≥n.¬†

Su dise√Īo minimalista color negro espacial le aporta un toque de elegancia a cualquier cocina, ahorrando espacio ya que solo mide 20 cm de ancho.¬†

Puedes personalizar perfiles de usuario con combinaciones de café específicas para el gusto de cada integrante de la familia, o al menos de los que tengan permiso para usarla. Así mismo, te permite graduar la intensidad del café, nivelando la molienda en tres grados. Aunque su precio es un poco elevado en comparación con los modelos anteriores, su calidad hace que valga la pena la inversión. 

Valoración en Amazon

Valoraciones de Amazon 4,5
4.5/5
  • Capacidad: 1.2 litros.
  • Potencia: 1400 vatios.
  • Voltaje: 240 voltios.
  • 15 bares de presi√≥n
  • Precio: 294,90 ‚ā¨¬†

Prepara una deliciosa taza de café espresso, latte y todas las variedades que desees con esta fabulosa máquina Krups Virtuoso, que te permite preparar dos cafés de forma simultánea.

Incluye una funcionalidad para calentar agua, que podrás utilizar para hacer té, infusiones y otras bebidas de tu preferencia, aunque el café sigue siendo su protagonista. 

El dise√Īo te ofrece botones iluminados, por lo que es muy f√°cil de usar y de limpiar. Presiona un bot√≥n y en cuesti√≥n de segundos degustar√°s una exquisita taza de caf√©. Su prensador de alta precisi√≥n es ideal para compactar el caf√© molido con total eficiencia.

Valoración en Amazon

Valoraciones de Amazon 4,5
4.5/5
  • Capacidad: 1.1 litros.
  • Potencia: 1450 vatios.
  • Material: acero inoxidable.
  • 15 bares de presi√≥n.
  • Precio: 163,66 ‚ā¨

Una cafetera espresso superautom√°tica que lo tiene todo: bomba de 15 bares de presi√≥n, dise√Īo elegante y cl√°sico en color negro, 1.4 litros de capacidad en su dep√≥sito de agua y panel de botones que la hacen muy f√°cil de utilizar.

Puedes hacer café espresso clásico, café crema, capuchino, late macchiato y café con leche, todo con tan solo presionar un botón.

Adem√°s, grad√ļas la intensidad del caf√© seg√ļn tus gustos y preferencia en tres grados de sabor.¬†

Valoración en Amazon

Valoraciones de Amazon 4,2
4.2/5
  • Capacidad: 1.4 litros.
  • Potencia: 1300 vatios.
  • Cinco modalidades de caf√©.
  • 15 bares de presi√≥n.
  • Precio: 380,00 ‚ā¨

Guía comparativa de cafeteras de cápsulas

¬ŅDecidiste que quieres comprar una cafetera de c√°psula pero no sabes nada sobre el tema? Aqu√≠ te aclaramos las dudas y te guiamos durante todo el proceso para elegir las mejores cafeteras de c√°psulas online en 2021.¬†

Como probablemente ya sabr√°s, las m√°quinas de caf√© que utilizan c√°psulas tienen una inmensa variedad de opciones disponibles (marcas, modelos y sabores), con la particularidad de que las c√°psulas que utilizan dichas cafeteras ‚Äďel peque√Īo recipiente donde se contiene el caf√© molido- no son compatibles entre s√≠.¬†

Por tanto, deberás hacer una sabia elección, seleccionando la que se adapte mejor a tus gustos y necesidades. Para ayudarte a elegir, te invitamos a explorar esta guía comparativa de cafeteras de cápsulas 2021: 

Al usar esta cafetera automática de cápsulas obtienes un café delicioso, con mucho cuerpo y un terminado de espuma cremosa espectacular. Podrás degustar lo máximo en sabores e intensidad, con la dosis perfecta por taza.

Incluye pantalla t√°ctil para manejar sus funcionalidades. Como plus, su fabricante se ha enfocado en hacer un dise√Īo impresionante y ecl√©ctico, que se adapta a cualquier tipo de decoraci√≥n en la cocina.¬†

Además, posee tecnología Silencio Top Clase, que le otorga 43 dB al momento de preparar el café, por lo que es casi imperceptible su sonido, muy silenciosa. 

Valoración en Amazon

Valoraciones de Amazon 5
5/5
  • Capacidad: 1.1 litros.
  • Potencia: 1500 vatios.
  • Voltaje: 240 voltios.¬†
  • Utiliza c√°psulas Lavazza A Modo Mio.
  • Precio: 156,76 ‚ā¨

A diferencia de las anteriores, este modelo de Krups te permite preparar café de cápsulas Nespresso con la posibilidad de espumar la leche de forma directa en la taza. 

Puedes hacer hasta nueve tipos de café con tan solo presionar un botón para cada preparación, entre ellos Ristretto, Espresso, Lungo, Latte Macchiato, Cappuccino, Iced Frappé y Moca.

Este paquete incluye de obsequio 14 cápsulas de distintos sabores y una taza de la marca que calza a la perfección en su rejilla. Es una de las mejores opciones de cafetera Nespresso que puedes adquirir, ya que incluye todas las funcionalidades.

Valoración en Amazon

Valoraciones de Amazon 4,5
4.5/5
  • Capacidad: 1 litro.
  • Potencia: 1500 vatios.
  • Contenedor de c√°psulas de 10 unidades.
  • Precio: 305 ‚ā¨

En comparación con los otros modelos de cafeteras de cápsula online, la Nespresso Vertuo Next está en otro nivel. Utiliza cápsulas especiales Vertuo Carafe, con la que puedes hacer café hasta 535 ml para varias tazas.

Ha sido fabricada para soportar distintos tama√Īos de taza, seis en espec√≠fico, que te permite preparar caf√© a nivel profesional con sus respectivas caracter√≠sticas: est√°ndar (40 ml), doble expreso (80 ml), gran lungo (150 ml), taza (230 ml), alto (414 ml) y Vertuo Carafe (535 ml).¬†

Valoración en Amazon

Valoraciones de Amazon 4,1
4.1/5
  • Apta para seis tama√Īos de tazas.
  • Incluye espumador de Lecce Aeroccino.
  • Detecci√≥n autom√°tica de tipo de c√°psulas.
  • Precio: 185,96 ‚ā¨

La Illy caff√® 7701es un modelo retro espectacular, que deja una sensaci√≥n de nostalgia por la d√©cada de los a√Īos 50. Esta m√°quina en particular posee doble funcionalidad: es cafetera espresso profesional y a la vez es compatible con c√°psulas Iperespresso X7.1.

Tales características te dan la posibilidad de variar entre los dos mejores tipos de café, como lo son expreso y de cápsulas. 

Si buscas aportar un toque de estilo vintage a tu cocina, y a la vez degustar las tazas más exquisitas de café, esta cafetera se lleva los laureles sobre los otros modelos, todo a un excelente precio.

Valoración en Amazon

Valoraciones de Amazon 3,5
3.5/5
  • Capacidad: 1.2 litros.
  • Potencia: 1050 vatios.
  • Voltaje: 230 voltios.
  • Botones estilo touchpad.
  • Precio: 147,14 ‚ā¨

El caracter√≠stico dise√Īo de las cafeteras Dolce Gusto destaca en la Krups Lumio KP1305, un modelo muy compacto que posee medidas de 17,6 x 22,13 x 36,8 cm.¬†

Su sistema de 15 bares de presión prepara un café delicioso, con mucho cuerpo y aroma, que dispones en más de 35 variedades de sabores, incluyendo té, café con leche y chocolate caliente. 

El cuerpo de color rojo y negro aporta elegancia y un toque vanguardista a tu cocina, elemento que se complementa a la perfecci√≥n con la calidad del caf√©, que se obtiene a tu medida espec√≠fica seg√ļn tus gustos y preferencias.

Valoración en Amazon

Valoraciones de Amazon 4,5
4.5/5
  • Capacidad: 1 litro.
  • Potencia: 1600 vatios.
  • Material: acero inoxidable.
  • 15 bares de presi√≥n.
  • Precio: 99,99 ‚ā¨

¬ŅYa despejaste tus dudas? En esta gu√≠a comparativa de cafeteras express y de c√°psulas 2021 puedes elegir la que m√°s te guste, considerar el an√°lisis de cada modelo y finalmente disfrutar del mejor caf√© del mundo. Cualquier dato adicional y an√°lisis que desees obtener, escr√≠benos o d√©janos un comentario.¬†

We will be happy to hear your thoughts

Leave a reply

Mejores Cafeteras Online
Logo
Enable registration in settings - general